Pulsera gomitas Iris con telar Rainbow loom

Hola chic@s:
¿Qué tal? Lo primero daros las gracias a todas por vuestros comentarios, ya estamos todos mejor. Mi marido no es que este bien del todo pero bueno el dolor de espalda no desaparece así como así.
He andado un poco desaparecida necesitaba desconectar un poco, estaba atascada, llevo un tiempo en el que me sentía igual que cuando tenía 15 años, en la edad que no sabes que hacer con tu vida, que camino tomar pero que sabes que tienes toda la vida por delante y que lo acabarás encontrando....
Han pasado ya 19 años y nunca encontré el camino, y volvía a estar como a los 15 años, sentir ese vació en mi interior, sentirme perdida, me abrumaba porque había pasado el tiempo y todo seguía igual. Pero cosas de la casualidad (más bien de la causalidad) o de los Ángeles me desperté con un fuerte dolor de tripa que me hizo ir al baño (ya se que os vais a reír) y al volver a la cama me di cuenta, que no tenía que buscar nada que el camino siempre había estado ahí pero yo nunca quise verlo, en ese instante una sensación de felicidad recorrió todo mi cuerpo, nunca me había sentido tan feliz.
Se que pensaréis ¿qué está diciendo ésta? pero quería compartirlo con vosotr@s, aún me queda recorrer todo el camino y me queda mucho por aprender y errores que cometer, pero esta vez cuando los cometa no me atormentaré diciéndome como he podido cometerlos , si no que aprenderé de ellos, me perdonaré y seguiré adelante.
Una frase que es muy propicia para este tiempo que dijo Jesús y no importa si crees en él o no: " Amarás al prójimo como a ti mismo" 

Bueno y ahora cambiando de estos temas místicos y espirituales.
Como mi hija es un terremoto, " el huracán Iris" la llamamos Gabriel y yo porque cuando jugamos algún juego nos lo destroza siempre y deja el salón que parece que ha pasado un tornado, no me deja mucho tiempo para hacer cosas y con este buen tiempo salimos mucho al parque, vamos lo normal con niños.
Pues me he dedicado hacer pulseras y figuras de super héroes con mi hijo. El me pone las gomitas en el telar y yo las trenzo.
Aquí os dejo una pulsera que se llama IRIS.


Es muy sencillita de hacer y creo que queda muy divertida con estos colores.
Tengo que confesaros una cosa, al principio no le encontraba el punto a esto de las gomitas pero ahora me parecen un vicio se pueden hacer muchas cosas con ellas y para mi lo más importante es que disfruto haciéndolas con mi hijo.

Os dejo el vídeo tutorial que he hecho por si os animáis.


Si prefieres verlo desde mi canal de you tube sigue el enlace de abajo:

Me despido ya, poco a poco iré pasando por vuestros blogs:
¡¡Qué paséis unos felices días!!

Comentarios

  1. Hello dear friend;I am sending my best wishes to you and your family.Irıs bracelet looks very lovely.Greetings.

    ResponderEliminar
  2. Pero que filosófica has hecho la entrada.....te entiendo perfectamente. hay momentos en nuestra vida, que nos paramos a pensar en lo que podíamos haber hecho y no hizimos, pero siempre tenemos que mirar el punto positivo, ser felices es lo más importante y seguir mirando hacia delante. La pulserica es muy divertida, aprovecha todos los momentos que puedas disfrutar con tus hijos y un millón de besicos. Ya sabes que aquí me tienes para lo que necesits.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosidad....ya te vi la pulserita, que es monísima y que ya te la pineé...y por supuesto que el nombre le viene al pelo.
    Quise ponerte un comentario, pero con la tablet es tan coñazo, que lo dejé estar. Espero que en estos momentos estés más animada....

    María la vida, nuestra vida, se escribe con momentos como estos....
    Leí algo del John Lenon, de jovencilla (más todavía que ahora) que decía 'La vida es aquello que te pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes'...pues es eso...con sus altos y sus bajos, con sus recompensas y sus fustres, con sus alegrías y sus penas, esa es la vida......y de todo, de todo, sacarás siempre algo bueno...todo, incluso lo malo o las inseguridades que puedas tener en algún momento y aunque tú no te lo creas, es lo que te ayudará a madurar y a hacerte más fuerte.....ese es el caminar de la vida...aprende a disfrutarlo.

    Y después de esta trascendentada, espero que aún así estos días hayas disfrutado de las Pascuas, que tu señor marido se cuide, porque las lumbalgias son largas hasta jartar.....que tu Iris crecerá y un esperemos que no sea tan terremoto y que sigas haciendo animalotes con Gabriel...y sobretodo...que no te cortes las venas, que este año se llevan largas....vale?

    Bueno, sigo mirando qué se cuece por los blogs, que me queda mucha plancha todavía.....jajajaja

    Un besazo grande...y todo mi cariño


    ResponderEliminar
  4. hola María!!! que entretenido se ve eso de las pulseritas de gomitas, por estos lados no se ven todavía pero por allá son un boom!!! que bueno que lo puedas compartir con Gabriel, por ahora Iris es muy chiquita e inquieta pero seguro que más adelante la tendrás probando hacer de todo.
    Y bueno, la vida tiene esas cosas que a veces nos sorprenden, nos tumba o nos levanta de repente, a veces nos sentimos sin sentido y nos cuesta ver la salida. Que bueno que hayas podido ver tu camino y que te sientas más feliz, para disfrutarla junto a los tuyos. Espero hayan pasado unas felices y bendecidas Pascuas!!! besitos...

    ResponderEliminar
  5. Chulísima, muy juvenil y muy veraniega con esos colores tan alegre, me encanta...
    Besos y buena semana.

    Cande

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, una chicarrona como tu viniendose abajo. No, no, no puede ser hay que cojer el toro por los cuernos y salir a flote, que la vida es corta y hay que disfrutarla y tu tienes marido, hijos y una larga vida para vivirla. Todas pasamos por momentos dificiles y nos venimos abajo, pero hay que salir como sea, tu por lo menos tienes en quien apoyarte
    Que no quiero verte caidilla que en los blogs estamos para ayudarnos a levantarnos y no nos podemos dejar caer
    La pulsera es preciosa, pero ya es demasiado con lo del telar, eso ya lo dejo para las jovenes
    A tu marido hay que enviarlo a la piscina y que nade, que dicen que es muy bueno para todo
    Un besito corazon y animos, que la vida son dos dias y uno ya ha pasado
    Besitos enormes

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, yo tambien hice unas cuantas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares