Flor de Bolillos

Hola ¿cómo estáis? Por aquí con mucho aire y frío, pero bueno lo normal en este tiempo.
Últimamente ando muy vaga pero no para hacer cosas porque no paro, si no para hacer fotos no me apetece nada hacerlas y encima después a editarlas.
Hoy por fin me he decidido y aquí estoy para enseñaros esta flor tan bonita de bolillos. Es la primera que hago y tiene fallos, las de la profe quedan mucho más majas. Pero bueno creo que queda bastante bonita.
No es muy complicada de hacer, la componen 14 pares de bolillos (28 en total) se usa hilo de bordar metalizado del nº 40.  Si alguien quiere hacerla yo le envió la plantilla. Muy sencilla de hacer solo se usan Medios Puntos y Punto Entero. Como tengo que volver hacer otra iré haciendo fotos del proceso.


Yo de momento está la voy a usar como broche pero queda muy bien con una diadema o como tocado para una boda.
Le estoy cogiendo el gusto a esto de los bolillos, en serio es un vicio, ya he terminado un pañuelo y un marca páginas que os enseñare más adelante.

Tengo un montón de premios que subir que me habéis concedido, he pensado que los iré poniendo poco a poco en cada entrada que vaya haciendo.

El de hoy es el premio al mejor blog, que me lo otorga Nati del blog: Daxa Rabalea , no hace mucho que la conozco pero es una persona encantadora, con unas manos increíbles. Como diría Anaisa una arañita tejedora.  Cada amigurumi que hace tiene su propia personalidad y siempre lo acompaña con un estupendo reportaje fotográfico. Muchas gracias por acordarte de mi y compartir este premio conmigo.


Yo lo comparto con todas vosotr@s como mucho cariño.
Y poco más por hoy, desearos como siempre que paséis un buen fin de semana.
Un abrazo muy grande.

Comentarios

  1. Hola Maria, es una flor muy bonita, me ha gustado mucho pero me parece muy dificil. Yo no se muy bien que es eso de bolillos pero si es lo que yo creo, me parece super complicado tantos "palitos" por ahi y cruzandolos o no se muy bien como va eso.
    Por eso mismo todavia aprecio tu trabajo porque te ha quedado preciosa.
    Besicos y sigue poniendo cosas en tu blog, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole!!!!!!! ya te dije en persona que me habia gustado mucho, en directo es espectacular, ademas con el poco tiempo que llevas es una pasada lo bonita que te ha quedado, felicidades por los premios te los mereces todos, por tu perseverancia en todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por todos esos premios tan merecidos... entiendo perfectamente que te dé cierta pereza sacar fotos y editarlas... la verdad es que parece que no pero el blog nos dá trabajo. La flor es preciosa. Muy bonita y elegante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que bonita flor! ahora estas aprendiendo nuevas técnicas que bien! Eso de los bolillo se me hace uuuff muuuuyyy difícil, estar pasando esos palitos y luego un montón de ellos... para confundir jijijiji...
    Y si eso de editar las fotos sí que es un rollo, yo estoy en ello con mi primera entrada y hay que sacarlas cuando haya luz natural porque deforman los colores...
    Pero si no? que leeriamos?
    Saludos y un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Ole Ole, se queda corto, para mi bolillera preferida....te ha quedado de lujo y el color es muy bonito......ya te comente que engancha esto de los palitos, jajajajaa
    Los premios te los mereces, así que publicar.......
    Besos

    ResponderEliminar
  6. !Amiga mía ¡ como decimos en mi país "tu eres todo terreno".. traducción eres buena para todo"
    Este broche está divino como dices tu para un chal de esos de razo o tafetan, en una gargantilla, en un cinturón,.... o de varios tamaños en un bolso, en sandalias o en zapatos elegantes porque no?.. En fin para cuanta cosa, el límite de la imaginación es el cielo ¡
    Felicidades nena ¡.. en verdad tienes unas manos maravillosas ¡... hasta pronto ¡
    Besitos envueltos en abrazos ¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Yo asociaba los bolillos a puntillas de pañuelo... Pero ahora veo que tiene muchísimas opciones que no se me habían ocurrido ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  8. Hija mía tienes unas manos de ensueño, esto si que tengo que aprenderlo, me encanta, felicidades por todos los premios y besazos

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla de flor, es tan preciosa..... y yo sigo viendo los bolillos como algo dificilísimo! A mi me pasa lo mismo con las labores a la hora de hacer las fotos, me entra una pereza increíble.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que las clases de bolillos han surgido efecto......madre del amor hermoso, me imagino el trabajo que has tenido. Besicos corazón.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad!!!! Lo de los bolillos es un gran misterio para mí, lo conocí a través tuyo cuando nos mostrabas un pañuelo en proceso... se me figura muy difícil. Pero le has sacado el jugo y estás haciendo cosas divinas!!!!!
    Felicidades por todos tus premios y muchísimas gracais por tan bonitas palabras <3
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanto...
    Pásate por mi blog, tengo un regalito para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Mira que me gustan las manualidades, pero lo de los bolillos es demasiado complicado para mi, la verdad. Y eso que viendo lo bonita que está la flor me queda una cierta pena por no intentarlo. Un abrazo
    MADRES HIPERACTIVAS

    ResponderEliminar
  14. Hola Maria, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos dificiles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares