Corazones Amigurumi

Hola:
¿Qué tal? Hoy va a ser una entrada muy cortita.
Este Arcoíris de corazones va dirigido a #corazonsintirita una iniciativa de @regisaan para regalar a los niños de los hospitales de Cataluña que padecen enfermedades de corazón. En colaboración con la asociación  @aacic.coravant .  Associació de cardiopaties congenités.


Esta es mi pequeña aportación. Iris también ha querido participar con unos botones de mariposa de su colección
Espero que recojan muchísimos corazones para estos niños y así poderles transmitir mucho cariño y ánimo.
Me hubiera gustado hacer más pero me he enterado un poco tarde.
Si queréis animaros hasta el día 10 de febrero hay tiempo. Los entregaran el día 13 de febrero. Se pueden hacer de cualquier material.

Desearos una Feliz Semana!! Un abrazoo.

Comentarios

  1. Una preciosidad María, más por estar dirigido y dedicado a una obra social. Enhorabuena por tu aportación. Yo lo tengo peor enterándome ahora, máxime cuando hay de por medio compromisos que me gusta cumplir. Veré si puedo hacer un esfuerzo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos en tantos colores!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, que linda colección de corazoncitos y mas para la cause que va. Asi quetu pequeña ya esta aportando su granito de arena? Felicitaciones a las dos.

    Pues me preguntabas de los ciclamenes, te diré que, varios de ellos estuvieron floreciendo desde que los compramos hasta diciembre de tantas flores ya terminaron aun hay uno que otro que les está antojando en estos meses.
    Los que si estan como loquitas son las rosas y las Cunas de Moisés (asi se conocen por aquí) o Estatifilo estan en pleno florecimiento cual si fuera primavera. La Cala que tenemos esa si que esta dormida.
    Bien pues después de estos pequeños comentarios de jardinería... te deseo un estupendo inicio de semana y gracias por la visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bonita colección de corazones para una buena causa......
    Besos

    ResponderEliminar
  5. preciosos y para una bonita causa, me alegra que iris participe en estas iniciativas, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Es un arcoiris precioso :) Me ha encantado conocer la iniciativa.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  7. Unos corazones preciosos para una iniciativa solidaria muy emotiva. Ahora me paso a ver.
    Besos y gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
  8. Una iniciativa preciosa con corazones a juego. Felicidades María por repartir un poquito de cariño y de alegría.
    Besos :)
    Chelo.

    ResponderEliminar
  9. Hola. es una iniciativa muy colorida. Me encantan estos corazones. Fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos tus corazones!!! Pues yo si que me da que me he enterado retarde, pero es una gran iniciativa, ojala consigan un montón :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares