Anillo Triángulo o Piramide de Miyuki. Tutorial.

Buenos días!!! ¿Qué tal? Nosotros bien, aunque con piedras en los bolsillos, esta semana casi se nos lleva el aire......

Hace unos años hice un vídeo tutorial de como hacer un triángulo con delicas. Pero como fue uno de mis primeros tutoriales y tenía otra cámara el paso a paso no se veía bien.
Después de unas cuantas peticiones de seguidoras del canal he vuelto a repetirlo con mejor calidad. Me ha costado casi 3 años pero como digo yo más vale tarde que nunca :)


Me encantan estos triángulos porque podemos utilizarlos en muchas creaciones de bisutería, colgantes, collares, pulseras, anillos...


Y aunque parezcan complicados de hacer son muy sencillos. Una vez que se le coge el truco al empezar son súper fáciles.

Os dejo el vídeo tutorial que consta de tres partes:

Primera Parte


Sí prefieres verlo desde mi canal de YouTube pincha en el enlace de abajo:

Segunda Parte


Sí prefieres verlo desde mi canal de YouTube pincha en el enlace de abajo:

Tercera Parte


Sí prefieres verlo desde mi canal de YouTube pincha en el enlace de abajo:

Daros las gracias a tod@s por vuestros comentarios, desearos un estupendo fin de semana.
Un abrazo enormeeeee.

Comentarios

  1. ¡Qué bonitos! Gracias por compartirlo :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  2. me encantan pero no tengo paciencoa para estas cosas con esas piedritas tan pequeñas , las manos no me responden bien, hago lo que puedo, preciosos, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos triangulos, gracias por el tutorial...me lo tengo que mirar un día con calma a ver si soy capaz de hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy originales y distintos, buen trabajo María, el tutorial está genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. son unas verdaderas preciosidades, Me encantan. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Una pasada de bonitos! Me gustan tanto que aun viéndolo complicadisimo, lo voy a intentar, gracias por compartir. Muchos besos y feliz domingo, Chus.

    ResponderEliminar
  7. Hola María! Está genial la forma de estos anillos, según como los mires parecen pirámides =)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares