Explosion Box Scrapbooking Tarjeta para bebés

Buenos días, ¿qué tal estáis?

Ya ni me acuerdo de la última vez que publiqué una entrada en el blog.
Aunque es verdad que en estos últimos meses he estado muy liada y no he tenido mucho tiempo, lo cierto es que me resulta mucho más fácil subir post a instagram que al blog. @churrasymerinasmanualidades
Los blogs poquito a poco se van abandonando por las redes sociales ya que son muy cómodas y rápidas.

Cambiando de tema, la semana pasada fuimos a por las notas de los niños. Gabriel le regalo a su profe está Tarjeta "Explosion box".


 El profesor de Gabriel hace poquito que fue papá y pensé en hacerle esta cajita explosiva de scrap.
Cuando abrimos la tapita de la caja caen dos lados y los otros 2 forman la pared de la habitación.
He usado diferentes papeles y cartulinas para decorar la caja.
Para el suelo papel Vichy rosa, y para las paredes: rosa con topitos en la parte inferior y cartulina rosa en la superior. Adornado con una cenefa con flores (cinta de tela adhesiva).
"Colgué" una estantería en la pared y un cuadrito con el nombre de la niña. Para hacer la lámpara de la habitación utilicé una cuenta con forma de flor.
Hice la cunita con cartulina rosa. Le puse un colchón muy mullido y una colcha rosa de ganchillo.
Y como no podía faltar un móvil de bebé con flores y mariposas.

Los laterales de la cajita llevan bolsillos y dentro de ellos unas tarjetas para poner fotos de la peque y anotar su nombre, fecha, peso....

La tapa de la caja la adorne con un simpático osito de color rosa.

La cunita y el oso los hice usando la Silhouette Cameo, es una gozada poder hacer unos cortes tan perfectos.
Ya os iré enseñando las cositas que haga con ella.

Os dejo el vídeo para que veáis la cajita con más detalle.


Para verlo desde mi canal de YouTube pinchar en el enlace de abajo:

¿Qué os parece? A mi me parece un bonito detalle para regalar y un bonito recuerdo. Estoy preparando el tutorial, espero poder subirlo pronto.
Me gusta mucho esto del scrap, es super creativo y muy divertido. 

Desearos un feliz comienzo de semana y a los que os vais de vacaciones, un feliz verano.
Un abrazo muy grande.

Comentarios

  1. Es es un bonito recuerdo que guardara......
    No nos abandones las seguidoras del blog .......
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó preciosa!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola María, es un hermoso regalo con muchos detalles y viendo que al abrir la caja se "destapa" la habitación que es una monada!
    Y si que has olvidado este bonito blog, yo sigo prefiriendolo mas que las redes sociales ya que en este te puedes explayar jajaja y en los otros siento que los ves rápido sin detalle jajaja es mi idea.
    Pues si estuve 3 meses sin poder caminar y trabajando desde casa pero ya afortunadamente voy de salida y mis plantas aun con los climas tan extremos florecieron hasta mayo, las corte y ahora de nuevo van los retoños lo malo he de ponerles una tela para que no reciban el sol directo y las demás bien bonitas. Las que si se secaron fueran las que estan en la azotea como no podía subir no las regaba. En un siguiente post saco algunas fotos para cuando tengas tiempo las mires.
    Bueno ya vez porque prefiero el blog? jajaja... Me despido deseando que si están con salud un poquito mermada que pronto se recuperen y nos leemos de nuevo, saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Es un detalle precioso y muy original. La verdad que instagram es muy cómodo y más rápìdo y esto de los blogs se va a ir perdiendo pero me da lástima porque es un medio para compartir las labores que a mi me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo detallazo!!!. Te ha quedado preciosa, no le falta ni el más mínimo detalle. El profe de tu niño tuvo que alucinar al recibirlo, seguro que le ha encantado. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito quedó María, me encantan ésta clase de manualidades.Seguro que el profe quedaría sorprendido y contento.
    Es verdad que algunas blogueras han cambiado su blog para instalarse en otras rededes sociales, pero también es verdad que alguna a vuelto y otras se mantienen a dos o tres bandas. Así que hay de todo y para todos los gustos. Por mi parte me encuentro muy cómoda en el blog, en cierta forma me parece más "familiar". De modo, que aunque no puedo decir "de esta agua no beberé" de momento no tengo intención de abandonar el blog. Me quedo en compañía de todas las que lo prefieren. Tu eres una gran bloguera María, muy buena por cierto, sería una lástima que nos dejaras. Pero tampoco podemos retener a nadie en su contra ¿Verdad?. Hasta pronto y besitos bonita.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta este detalle,me gustaría hacerla pero no salen las medidas, tengo una amiga que espera su bebé y me encantaría hacer este regalito...gracias🌼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si tienes cualquier duda, ruego,pregunta o simplemente quieres dejarme tu opinión dejáme un comentario y estaremos en contacto.

Entradas populares